¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel San Miguel

    

Plaza de San Miguel, 9, 15704 Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Miguel

En una tranquila plaza del casco histórico de Santiago se encuentra el Hotel Gastronómico San Miguel, un establecimiento sobrio, elegante y de interiores modernos y funcionales. Tiene una categoría de 3 estrellas y se halla a escasos 200 metros de la Catedral, junto a la iglesia de San Miguel dos Agros. El edificio es de 1912 pero la planta baja data del siglo XV. Destacan sus galerías tradicionales y los materiales nobles que se han utilizado en la construcción. También merece la pena resaltar el jardín interior de estilo Feng Sui. Las 17 habitaciones tienen vistas al exterior y poseen baño completo, secador de pelo, artículos de tocador, escritorio, televisión, wifi gratis y caja fuerte. Uno de los principales atractivos del alojamiento es el restaurante O Tragaluz, un espacio concebido para disfrutar de la cocina tradicional gallega con toques creativos. Aunque no posee aparcamiento propio en las inmediaciones del Hotel Gastronómico San Miguel encontrará un parking público en el que estacionar su vehículo. El personal del establecimiento dispensa un trato personalizado a cada cliente de manera que se sentirá como en casa, no dude en solicitar información turística de la ciudad o de los servicios que hay en los alrededores.

leer más



Información General del Hotel San Miguel

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 17


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar