¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Santo Grial

    

Rua do Villar, 76, 15705 Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Santo Grial

El Hostal o Pensión Santo Grial se encuentra en el casco antiguo de Santiago de Compostela, frente a la Plaza do Toural y a 300 metros de la Catedral. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones. El Santo Grial conserva muchas de sus características originales y está decorado con muebles de estilo antiguo. Todas las habitaciones cuentan con suelos de madera y muebles ornamentados. También disponen de televisor de pantalla plana, baño privado y un pequeño frigorífico. El aparcamiento público de la Plaza de Galicia está a sólo 100 metros de distancia. En las inmediaciones hay tiendas, y a sólo 1,5 km encontrará la estación de tren de la ciudad. El aeropuerto de Santiago está a 10 km.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar