-
Hotel Tudanca Benavente
11,80 Km. -
Hotel Santiago
14,20 Km. -
Parador De Benavente
14,60 Km. -
Hotel Villa De Benavente
15,70 Km. -
Posada Real El Palomar
16,90 Km.
Hotel Posada Rural Pascual
Juan
Valoración: 8
Septiembre 2009
Hotel Posada Rural Pascual
El Hotel Posada Real Pascual es un alojamiento rural situado en la localidad zamorana de Santa María de la Vega. El ambiente es familiar y el trato, cercano, pues apenas consta de media docena de habitaciones. Se trata de un buen lugar para desconectar del ruido y las prisas cotidianas. Tiene huerto propio, que se traduce en magníficos productos a la hora de comer. Hay un hermoso y extenso jardín para dar paseos relajantes. Además, para mayor relax, cuenta con un mini SPA. El interior del inmueble cuenta con numerosos útiles y aperos agrícolas, que le confieren aún mayor encanto. La decoración de las habitaciones es cálida y acogedora. Disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea exterior, televisión, conexión a Internet, cama de gran tamaño, calefacción centralizada. Se trata de un establecimiento accesible para personas con movilidad reducida. El edificio data de 1900 y ha sido remozado en varias ocasiones. Desde aquí, se pueden visitar multitud de lugares bien diferenciados (naturaleza, cultura, senderismo, gastronomía.) Así, el espectacular Lago de Sanabria se encuentra a algo menos de una hora. Por su parte, León está a unos 60 kilómetros, Benavente, a unos 15, La Bañeza, a 30
leer más
Servicios del Hotel Posada Rural Pascual
- Servicio de Habitaciones
- Calefacción
- Desayuno Continental
- Desayuno Buffet
- Servicio de Fax
- Salones de Reuniones y Banquetes
- Peluquería
- Prensa
- Lavandería
- Jardín
- Parking Gratuito
- Restaurante
- Servicios de Internet
- Habitaciones Familiares
- Habitaciones No Fumadores
- Minusválidos
- Permite Animales
- SPA
- Jacuzzi
- Sauna
- Solarium.
Información General del Hotel Posada Rural Pascual
- Cadena Hotelera: Posadas de España
- Tipo: Hoteles Rurales
- Habitaciones: 6
- En la parte superior de la casa
- pueden relajarse en nuestro "Mini -SPA"
- tomando una sauna
- una ducha hidromasaje
- haciendo gimnasia con aparatos o recibiendo un relajante masaje.
Tambien dispone de una sala donde poder leer - jugar al billar o reunirse.
El huerto - del que también dispone la casa abastece a nuestra cocina de frutas y verduras con un sabor especial. Nuestro gran jardín les invitará a disfrutar de la paz y el sosiego del campo. Así mismo
- el visitante podrá realizar diversas actividades alternativas: senderismo
- rutas culturales
- rutas arqueológicas
- caza mayor y menor
- rutas en QUAD
- etc.
Nuestro único deseo es que nuestros huéspedes desconecten de su ajetreada vida - se sienta como en casa y disfrute de los aromas del campo.
Restauración
Habitaciones del Hotel Posada Rural Pascual
-
La Posada cuenta con seis amplias habitaciones. Cuatro dobles y dos suites, completamente equipadas para que el visitante se sienta como en casa.
- Habitación Doble: Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Wireless.
- Suite: Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Wireless.
Equipamiento
Condiciones de Hotel Posada Rural Pascual
- Hora de Entrada:12:00 hrs. 23:00 hrs.
- Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.