Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

Hotel con Encanto

Santa Maria da Feira, 4520-306 Santa Maria Da Feira, Oporto (Portugal)
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
Hotel Inatel Santa Maria Da Feira
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

El Hotel Inatel Santa María da Feira de 3 estrellas, es un hotel situado en la Localidad Portuguesa de Oporto y se compone de 80 amplias habitaciones y que les ofrece al cliente instalaciones deportivas de piscinas con solárium y hamacas para tomar el sol y cancha de tenis rodeado de zonas ajardinadas. Desde el hotel el cliente podrá disfrutar de unas panorámicas vistas al Castillo Medieval Santa María da feira y su monte boscoso. Nuestro hotel cuenta con unas amplias y confortables habitaciones decoradas sobre un suelo de parqué, y que cuentan con mini bar, escritorio, sillón de descanso para ver la televisión, teléfono directo al exterior, y están totalmente climatizadas, cada habitación cuenta con un completo cuarto de baño y están adaptadas para personas con movilidad reducida. También podrá disponer en nuestro hotel de habitaciones con servicios VIP. En nuestras instalaciones el cliente podrá disfrutar de un aperitivo o bebida refrescante en el bar del hotel, o bien, comer y cenar en nuestro restaurante, así como pasar ratos de diversión y ocio en la sala de juegos del hotel, por lo que el cliente encontrará todas las instalaciones y necesidades cubiertas para disfrutar de una completa y agradable estancia vacacional. Para nuestros clientes con necesidades laborales o de formación, disponemos de varios salones de conferencias y reuniones, así como un servicio de recepción las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o información de la zona. En nuestro hotel el cliente puede disponer de un servicio completo de lavandería y planchado, y disfrutar plenamente de una estancia libre de preocupaciones, así mismo disponemos para ofrecerles una mayor calidad y comodidad en sus estancias, el uso de nuestro aparcamiento privado exclusivo para nuestros clientes. Fuera de nuestro complejo hotelero podrán disfrutar de diversas visitas de gran interés, entre las que le recomendamos visitar el mercado semanal que se celebra en el centro de la localidad, cuyas casas y callejuelas son del siglo XVIII y XIX, la visita al Castillo Medieval de Santa María da Feira, o disfrutar de un día en los Baños termales San Jorge que se encuentran a tan solo 6 kilómetros de distancia. Todo un entorno Natural, de comodidad, completas instalaciones y con diversas ofertas culturales y de interés, lo que hará de sus vacaciones un viaje inolvidable. Aproveche ahora los mejores precios.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Inatel Santa Maria Da Feira


Servicios del Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

  • Aparcamiento
  • Recepción 24h
  • Internet por cable (*)
  • Bar
  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Sala de juegos

Información General del Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

  • Cadena Hotelera: Fundaçao Inatel
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 72
  • Licencia: N/A
  • Año de construcción: 1976
  • Año de última reforma: 2007

Habitaciones del Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

    Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Calefacción individual, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Inatel Santa Maria Da Feira

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email