Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Zaragoza Plaza

      Hotel con Encanto

Plaza zaragoza, 3, 20007 San Sebastián - Guipuzcoa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ángel

Valoración: 8

Diciembre 2014

8
Primera vez que estoy en el Hotel. Muy correcto y una calidad precio excelente. Con ese precio y tratarse de San Sebastián, el Hotel es una opción jmuy interesante. Céntrico, servicio agradable y la limpieza excelente. Para repetir.

ver las 1 valoraciones

Hotel Zaragoza Plaza

El Hotel Zaragoza Plaza se encuentra situado en el centro de la ciudad de San Sebastián, a tan solo metros de la playa de La Concha. Este establecimiento de 1 estrella posee un total de 29 habitaciones que están equipadas para que disfrute de su estancia en la ciudad vasca. Así, disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión gratuita a internet vía wifi, televisión, minibar, teléfono y baño. Algunas cuentan con balcón con vistas a la Plaza Zaragoza. En el área de recepción atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como alquiler de bicicletas, internet vía wifi, consigna de equipaje, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora. Asimismo, tendrá toda la información turística necesaria a cambio de un donativo que irá directamente a Manos Unidas. Además, el hotel posee convenios con el spa del centro Hegalak, con una piscina frente a la playa de La Concha y con un gimnasio a pocos metros del recinto, donde le ofrecerán grandes descuentos por ser huéspedes del establecimiento hotelero. El Hotel Zaragoza Plaza se encuentra muy cerca del casco viejo, donde hallará numerosas tiendas, restaurantes y bares con los famosos pintxos. A tan solo 70 metros del edificio tiene una parada de transporte público.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.005 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.005 Kms
  • Puerto: 0.1 Kms
  • Playa: 0.05 Kms

Información General del Hotel Zaragoza Plaza

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 19
  • Licencia: HSS 00642

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Zaragoza Plaza

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar