¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Lasala Plaza

    

Plaza lasala, 2, 20003 San Sebastián - Guipuzcoa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Lasala Plaza

Lasala Plaza Hotel aúna el glamour y la elegancia de una ciudad volcada al mar y a su imponente bahía. En él se combinan el arte y la historia local para hacer de la estancia una experiencia auténtica. Un edificio de 1917 totalmente reformado en el que se ha conservado el estilo arquitectónico de las fachadas de la época que invitan a disfrutar de un viaje en el tiempo. Lasala Plaza Hotel nace con el objetivo de que el viajero se sumerja en la cultura de la ciudad: el mar, el puerto pesquero, las calles en las que se mezcla la gente de siempre, el arte y su historia. Esto se consigue a través de las seis plantas del edificio que se han transformado en museos itinerantes donde se exponen fotos, esculturas, pinturas, fototipias, grabados y demás piezas artísticas.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h