Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Titano

Contrada del Collegio, 31, 47890 San Marino, San Marino (San Marino)
Hotel Titano
Hotel Titano
Hotel Titano
Hotel Titano
Hotel Titano
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Titano

Desde 1894 el hotel Titano es sinónimo de hospitalidad y calidad. Desde el momento de su llegada el cliente se encuentra en un ambiente familiar. Las 48 habitaciones son todas diferentes, pero todas están equipadas con aire acondicionado, minibar, Tv, Tv de pago, acceso a Internet, Wifi y secador de pelo. El hotel tiene un bar interior y otro en la terraza, donde uno puede tomarse un menú ligero. El restaurante La Terraza es un lugar fabuloso que une la fantástica vista, la calidad y la autenticidad de los menús. **Las tarifas de habitación incluyen TAX y servicio. Impuestos adicionales del gobierno u otras cargas de servicios no están incluidos.**


Información general y Cómo llegar Hotel Titano



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email