¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Posada Real De Esquiladores

      Hotel con Encanto

C/ Esquiladores, 1, 05412 San Esteban Del Valle - Ávila
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Posada Real De Esquiladores

El Hotel Posada Real de Esquiladores de 3 estrellas se encuentra ubicado en San Esteban del Valle, en la provincia de Ávila. Muy cerca de la bonita Sierra de Gredos en el barranco de las Cinco Villas. A 2 horas en coche dispondrá de la ciudad de Madrid. El complejo se sitúa en plena plaza del pueblo tratándose de una casa del siglo XIX que mantiene se estructura aunque está reformada. Es un hotel acogedor y cuidado al más mínimo detalle con numerosas instalaciones y servicios para que su estancia sea inolvidable. Este pueblo es un lugar ideal y sencillo para quienes buscan tranquilidad lejos de las bulliciosas ciudades, pudiendo también realizar una visita turística por sus bonitas calles. Sus 12 luminosas habitaciones están perfectamente acomodadas para su estancia con todo tipo de detalles. Cada una de ellas dispone de un teléfono y televisión con vía satélite, un baño completo y privado, caja de seguridad donde guardar sus pertenencias personales y climatización independiente con calor por suelo radiante, entre otros servicios. En el ático del hotel dispondrá de una zona de spa con sesiones privadas y numerosos tratamientos y, servicios. También podrá conectarse a Internet gracias a su zona Wi-fi gratuita. El servicio de restauración cuenta con un cuidado restaurante donde se sirve una cocina tradicional de la región con un toque innovador.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h