¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Nautilus

    

C/ Port Torrent, 46-48, 07820 San Antonio - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Nautilus

En la localidad ibicenca de San Antonio a tres kilómetros del centro urbano, se halla el Hotel Nautilus. Se trata de un elegante establecimiento de 4 estrellas que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias para que disfrute de unas estupendas vacaciones familiares. El edificio alberga un total de 168 habitaciones completamente equipadas y disponen de televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, teléfono, terraza y baño completo. En las zonas comunes, el cliente encontrará un hall de entrada con un área de recepción, donde le ofrecerán servicio de lavandería, alquiler de vehículos y bicicletas, servicio de taxis, cambio de moneda y atención médica, entre otros. Además, podrá degustar los mejores platos fríos y calientes en el restaurante bufé, tomar una copa en el bar, zona de internet y diferentes salones. En el exterior del complejo, renovado en el año 2003, se encuentra la piscina con solarium para disfrutar del sol de la isla en las hamacas. También hay un snack bar, y para los más pequeños, un parque infantil y un miniclub. Si desea hacer deporte, muy próximo al recinto encontrará instalaciones para practicar snorkeling, parasailing, tenis o minigolf. El Hotel Nautilus se encuentra muy cerca de la playa y en sus alrededores se hallan numerosos comercios, bares y restaurantes para que disfrute del ambiente turístico de San Antonio.

leer más



Información General del Hotel Nautilus

  • Cadena Hotelera: Green Oasis Clubs & Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar