¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Best Michelangelo

    

C/ Lleida, 1, 43840 Salou - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Chelo

Valoración: 8

Julio 2017

7.3
Muy buena ubicación, comida buena, personal agradable, limpieza un poco escasa, parking muy caro 14 euros al día. Sobre Quierohotel: Llevo varios años reservando con quierohotel, trato inmejorable.

ver las 3 valoraciones

Aparthotel Best Michelangelo

El Aparthotel Best Michelangelo de 3 estrellas, se encuentra ubicado en la zona turística de Salou, en Tarragona. A tan sólo 100 metros tendrá a su disposición la playa, donde podrá pasear por sus orillas y tomar el sol fuera del recinto. En los alrededores se sitúa la zona comercial con una gran variedad de comercios, restaurantes, bares y pubs donde podrá pasar el día y disfrutar de las noches veraniegas con el mejor ambiente. Además si viaja con niños puede visitar el parque PortAventura situado a tan sólo 3 km del complejo. El Aparthotel Best Michelangelo dispone de 144 habitaciones, todas equipadas con baño completo, salón con TV vía satélite, cocina eléctrica con horno, nevera y menajes, caja fuerte opcional, teléfono y aire acondicionado/calefacción. En el exterior podrá darse un baño en las piscinas que se sitúan en el jardín, tomar el sol en la terraza solárium equipada con hamacas y sombrillas. Las instalaciones ofrecen servicios de recepción 24h, alquiler de bicicletas, cambio de moneda, ascensor y zona de no fumadores. Además tendrá acceso a Internet a través de Wi-fi gratuito y en el Aparthotel Da Vinci Royal podrá acceder a Internet en el espacio reservado para ello, con un PC. En el restaurante podrá degustar de una gran variedad gracias a su servicio tipo buffet. Podrá estacionar su vehículo en el parking cubierto y exterior bajo disponibilidad.

leer más



Servicios del Aparthotel Best Michelangelo

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Servicio maletero
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Aparcamiento descubierto
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Servicio Médico
  • Desayuno Buffet.

Información General del Aparthotel Best Michelangelo

  • Cadena Hotelera: Best Hotels
  • Tipo: Hoteles de Ciudad

Habitaciones del Aparthotel Best Michelangelo

    Aire acondicionado, Calefacción.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar