-
Hotel Sandals Grande Antigua Resort & Spa
0,30 Km. -
Hotel Trade Winds
0,60 Km. -
Hotel Blue Waters Antigua
1,70 Km. -
Hotel The Anchorage Inn
1,70 Km. -
Hotel Cocos All Inclusive
4,70 Km. -
Hotel Boutique Hermitage Bay
4,70 Km. -
Hotel Coconut Beach Club
4,70 Km. -
Hotel Grand Royal Antiguan
5,00 Km. -
Hotel Galley Bay Resorts & Spa
6,80 Km.
Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts
Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts
El hotel cuenta con edificios de baja construcción con un total de 210 habitaciones, de las que 105 son Superior, 48 están al lado de la piscina, 16 están en primera línea de mar y 17 son suites en primera línea de mar. Ofrece, además, excelentes instalaciones gastronómicas, como el Warri Pier y cuenta con instalaciones como recepción 24 horas, caja fuerte, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet (con sobrecargo), equipamiento para conferencias, servicio de lavandería y club para niños.
Información general y Cómo llegar Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts
Información y faqs Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts?
¿Qué actividades tiene el Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts?
¿Qué ventajas ofrece el Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts?
¿Cuales son los servicios del Hotel Halcyon Cove By Rex Resorts?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.