Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Playacapricho

Andalucía Segura

Avda. de las Gaviotas, s/n - Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas De Mar, Almería
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho
Hotel Playacapricho

M Carmen

Valoración: 9

Agosto 2021

7.8
Un alojamiento ideal para unas vacaciones playeras, aunque la playa no es la mejor. Situado en una zona ambientada con bares y chiringuitos. El personal súper atento y la piscina un 10

ver las 33 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Playacapricho

En la población de Roquetas de Mar encontramos el hotel ideal para pasar unas vacaciones en la familia. Este establecimiento es el hotel Playa Capricho. Hotel de 4 estrellas lo encontramos junto al paseo marítimo de esta localidad almeriense, a escasos metros de la playa y a unos 800 metros del campo golfista de Playa Serena y a 10 kilómetros de los campos de Golf Almerimar y de Golf La Envía. Está circundando por amplias zonas ajardinadas. En su parte exterior localizamos una amplia piscina con jacuzzi, toboganes, chorros y todo ello circundando por unas 200 palmeras y espaciosas terrazas donde poder tomar el sol, siendo las tumbonas y toallas gratuitas. Para disfrutar de la piscina en invierno contamos con otra piscina cubierta climatizada. Cuenta con una gran programa de animación dirigido para todas las edades, con múltiples actividades tanto durante el día, como por la noche: pensando siempre en los más pequeños de la casa existen zonas de juegos especialmente dedicados a ellos: y en cuanto a los más mayores podrán jugar al tiro al arco, carabina, mini golf, ajedrez gigante, petanca, shuffle-board o su área de juegos recreativos: también cabe la posibilidad de contratar bicicletas: y si nos desplazamos con nuestros vehículos podremos aparcarlo en su parking. En referencia a sus habitaciones las localizamos en la parte principal del edificio, existiendo una gran tipología de ellas, según las características y necesidades que vayamos buscando pero todas ellas completamente equipadas con climatización, teléfono, televisión con canales internacionales, minibar y cuarto de baño completo con secador de cabello. Otros servicios que nos ofrece este completo hotel serían peluquería, estética, caja de seguridad y tiendas.En cuanto a su gastronomía es de tipo bufé, con comidas con tendencia internacional y local, y espectáculos culinarios en vivo. También podremos degustar algún aperitivo o tomar una copa en su snack bar al lado de la piscina. En el vecino hotel Playasol podremos disfrutar de su centro de Salud y Belleza Spa Acquaplaya (de pago).

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Playacapricho


Información General del Hotel Playacapricho

  • Cadena Hotelera: Grupo Hoteles Playa

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email