¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Almazara

C/ Cerro de la Estación, s/n, 18313 Riofrio, Granada
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara
Hotel Almazara

Yolanda

Valoración: 9

Julio 2016

8.3
Unos dias de relax muy buenos. Quierohotel como siempre lo gestionó bien pues tuvimos un imprevisto y nos cambio la reserva de forma muy facil. Gracias.

ver las 3 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Almazara

Riofrío es una pedanía granadina que pertenece al municipio de Loja. Se encuentra a 60 kilómetros de Granada y alberga a poco más de 265 habitantes, por lo que la tranquilidad es el máximo exponente en el lugar. Allí podrá hallar el Hotel Almazara, que tiene 4 estrellas y cuenta con una enorme piscina descubierta en la que podrá disfrutar como un niño pequeño. Además, tendrá la ventaja de gozar de panorámicas vistas a los campos andaluces. Antes de construirse el establecimiento, lo que allí existía era un molino de aceite de oliva. En las alcobas dispondrá de televisor, de mini bar, de cuarto de baño privado con set de aseo y secador de cabello y de caja de seguridad, para que duerma tranquilo sabiendo que sus objetos de mayor valor económico o sentimental están a buen recaudo. Hay guarda equipaje en recepción, servicio de lavandería, de planchado y de gestión de venta de entradas, así como de información turística y de fax/fotocopiadora. Hay también salas de reuniones para aquellos clientes que deban atender algún asunto de negocios durante su estancia. La conexión a Internet estará disponible de manera gratuita en las zonas comunes, a través de WiFi. Asimismo, usted podrá saciar su hambre en el restaurante a la carta o en el bar del recinto. La provincia de Málaga se encuentra a unos 40 minutos en coche, y la capital de Andalucía, Sevilla, a unos 90, lo que dura un partido de fútbol.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Almazara



Información y faqs Hotel Almazara

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Almazara?

Puedes entrar en el Hotel Almazara y hacer check-in desde las 14:00, la salida será desde las 12:00

¿Qué actividades tiene el Hotel Almazara?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Almazara son Mini Golf.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email