Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rural Casa La Bahua

    

Finca la bahua, Cuerres s/n, 33000 Ribadesella - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Casa La Bahua

En el núcleo de Cuerres, en el término municipal de Ribadesella, se encuentra el Hotel Rural Casa la Bahúa. Sus instalaciones pueden albergar a unas 15 personas. Cuenta con jardín, terraza, un encantador salón con chimenea en el que relajarse, un salón social para ver la televisión y aparcamiento. Se sitúa en una casa rural de arquitectura típica, rodeada de naturaleza exuberante. El verde lo preside todo. Se encuentra en una zona ideal para la práctica del turismo activo y de naturaleza. Las rutas son una excelente opción al igual que, por ejemplo, llevar a cabo el mítico descenso del Sella en piragua. Acercarse a Ribadesella, a Llanes, a Cangas de Onís, a los Lagos de Covadonga y al Santuario, al Naranco de Bulnes, a la belleza agreste de Cabrales (cuna del famoso queso)… Las opciones son muchas. Su cercanía a la costa hace que en verano se puedan realizar excursiones a las extraordinarias playas de arenas doradas de esta franja litoral. Los acantilados y miradores se suceden y permiten ver esta costa cantábrica en su máxima expresión. En el término de la vecina Llanes, el turista podrá ver la simpar playa de Gulpilluri, situada a cien metro de la costa y en la que el mar entra a través de un túnel calcáreo en función de las mareas. La gastronomía es otro plan, sin duda, irrechazable, con productos y platos de gran calidad como los quesos, los embutidos, las carnes de ternera, los pescados y mariscos, las fabes, postres como el arroz con leche… Y, por supuesto, la sidra ocupa un papel protagonista.

leer más

Servicios destacados del Hotel Rural Casa La Bahua

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 3.5 Kms

Servicios del Hotel Rural Casa La Bahua

  • Bar

Información General del Hotel Rural Casa La Bahua

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 8

Habitaciones del Hotel Rural Casa La Bahua

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar