Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Víctor

C/ Flora Cadena, 35-37, 25594 Rialp, Lleida
Hotel Víctor
Hotel Víctor
Hotel Víctor
Hotel Víctor
Hotel Víctor
Hotel Víctor
Hotel Víctor
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Víctor

En el corazón de la comarca de Pallars Sobirà, en la provincia de Lleida, se encuentra el Hotel Víctor, un establecimiento que lleva abierto desde el año 1903 y cuya gestión siempre ha sido familiar. En las zonas comunes, el cliente encontrará un servicio de comedor donde le ofrecerán platos típicos de la zona, un bar, así como una sala de televisión con juegos de mesa. En los meses estivales se abre la piscina para que pueda darse un refrescante baño y descansar en los jardines. Además, posee un parking para motos y quads. El recinto dispone de un total de 30 habitaciones que han sido recientemente reformadas y que cuentan con todo el equipamiento necesario para que disfrute de su estancia. Así, disponen de baño con secador de pelo y toallas, teléfono, televisión de pantalla plana y calefacción. También existe una habitación para 12 personas con baño, televisión, reproductor de DVD y calefacción. Desde el Hotel Víctor, de 1 estrella, podrá realizar diferentes actividades al aire libre, como rafting, puenting o barranquismo, y disfrutar de los magníficos parajes naturales de la zona, como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio. También los amantes del esquí podrán practicar su deporte favorito en las estaciones Gran Pallars.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Víctor



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email