Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Vejo

    

Avda. de Cantabria, 83, 39200 Reinosa - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Antonio

Valoración: 7

Junio 2014

7
Trato agradable, limpio y bien situado.

ver las 2 valoraciones

Hotel Vejo

El hotel Vejo se encuentra ubicado en el municipio de Reinosa, en Cantabria. Está a sólo 25 kilómetros de la estación de esquí de Alto Campo, y a menos de 1 kilómetro del centro urbano, dónde podrá disfrutar de sus preciosas calles y monumentos, así como de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes donde pasar su tiempo de ocio. Para los amantes de la naturaleza, éstos podrán visitar el parque natural de Cabárceno situado a 60 kilómetros y las cuevas del Soplao, además de Santander y la cosa de Cantabria, que está situado a 45 minutos en coche. El complejo cuenta con todo los servicios de alta calidad para garantizarle el bienestar durante su estancia. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, grandes salones para celebrar cualquier tipo de evento, un gimnasio, pista de tenis y aparcamiento descubierto. En el restaurante podrá degustar una gran variedad de comida típica de la tierra, tanto en el desayuno, almuerzo y cena, y ofrece distintos tipos de menús para cada ocasión. Las 70 habitaciones del hotel están dotadas de todos los servicios necesarios para satisfacer todas sus necesidades. Cuenta con habitaciones de distintas características: la habitación doble con terraza, la habitación superior, es muy amplia y posee un espacioso salón, la habitación familiar, que puede ser de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, y la suite, con una cama King Size y una sala de estar con sofá. Todas ellas disponen de terraza con vistas a los jardines del hotel y a las pistas de esquí de Alto campo.

leer más

Servicios destacados del Hotel Vejo

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Vejo

  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Vejo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 139

Habitaciones del Hotel Vejo

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar