¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Club Dorarda El Tarter

    

Carretera ransol, s/n, . Ransol - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Club Dorarda El Tarter

Nuestro complejo El Tarter es un espectacular y noble complejo construido en piedra y madera al pie de las maravillosas montañas de el Tarter. Andorra, el pequeño principado de los Pirineos, es famoso por sus compras libres de impuestos. El Principado es un destino de vacaciones para todo el año, incluido el invierno, ya que posee excelentes zonas de esquí. El complejo esta situado en la población de Ransol desde donde se observa la estación de esquí Granvalira, y ofrece restaurante, bar, sauna, solarium y gimnasio. Andorra dispone del mayor centro termoludico del sur de Europa: Caldea, que pone a su disposición una amplia gama de actividades para relajarse y divertirse. Sus aguas sódico-sulfurosas son muy beneficiosas para la salud. La zona permite también disfrutar de un día de patinaje en el palacio del hielo, excursiones a caballo, tiro con arco, esquí de fondo y un sinfín de actividades para toda la familia. HORARIO DE RECEPCION: De lunes a Sábado: De 9:00 a 13:00 o de 16:00 a 20:00. Domingo: Cerrado (SI PREVEE SU LLEGADA FUERA DEL HORARIO DE RECEPCION CONTACTE CON RECEPCION ANTICIPADAMENTE). NOTA IMPORTANTE: El hotel no admite animales de compañia. **Entrada a partir de las 16:00h, Check-out hasta las 10:00h

leer más

Servicios destacados del Apartamentos Club Dorarda El Tarter

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Apartamentos Club Dorarda El Tarter

  • Bar
  • Restaurante

Información General del Apartamentos Club Dorarda El Tarter

  • Cadena Hotelera: Hoteles Poseidon
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 45

Actividades

Equitación.

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Club Dorarda El Tarter

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar