¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural La Casa Del Filandon

C/ sol, 7, 24717 Quintanilla De Somoza, León
Hotel Rural La Casa Del Filandon
Hotel Rural La Casa Del Filandon
Hotel Rural La Casa Del Filandon
Hotel Rural La Casa Del Filandon
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural La Casa Del Filandon

El Hotel Rural La Casa Del Filandón se encuentra situado en la localidad de Quintanilla de Somoza, en la provincia de León. El establecimiento, que tiene una superficie de 1.150 metros cuadrados se halla en una antigua vivienda maragata de más de 200 años completamente rehabilitada y adaptada a los nuevos tiempos sin perder por ello su esencia. El recinto cuenta con dos plantas en las que se distribuyen un total de 13 habitaciones, 11 en la primera planta y dos en la planta baja. Todas se encuentran equipadas con todos los elementos necesarios para que disfrute de su estancia. Así, poseen baño, televisión, termostato y grandes armarios. Algunas de ellas tienen balcones con vistas al pueblo y al monte Teleno. En las zonas comunes, los huéspedes encontrarán una sala polivalente para reuniones con capacidad para 60 personas, sala de estar con televisión, chimenea, juegos de mesa, patio, un amplio comedor con capacidad para 90 comensales y una cafetería. Además, los clientes pueden conectarse a internet vía wifi en todo el recinto. En el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos únicos y otros tradicionales de la región, como bacalao Filandón, trucha Filandón y huevos arrieros, así como los famosos embutidos de la zona como la cecina de Astorga o las carnes frescas de ternera. Desde el Hotel Rural La Casa Del Filandón podrá acceder cómodamente a la ciudad de Astorga, que se encuentra a 19 kilómetros.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural La Casa Del Filandon



Información y faqs Hotel Rural La Casa Del Filandon

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Rural La Casa Del Filandon?

Los lugares cercanos al Hotel Rural La Casa Del Filandon son Aeropuerto: Leon-Aeropuerto De León: 60 Kms, Estación De Tren: Leon-Estación De Tren De León: 60 Kms, Petroglifos: 0.1 Kms, Leon: 60 Kms, Astorga: 18 Kms, Ponferrada-Médulas: 61 Kms, Centro Ciudad: 0.018 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 0.018 Kms, Campo De Golf: 30 Kms, Zona De Entretenimiento: 0.01 Kms

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Rural La Casa Del Filandon?

Si, el Hotel Rural La Casa Del Filandon está a 30 kms del Campo de Golf

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Rural La Casa Del Filandon?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Rural La Casa Del Filandon son WiFi gratis, Se admiten animales

¿Cuales son los servicios del Hotel Rural La Casa Del Filandon?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Rural La Casa Del Filandon son Cafetería, Bar

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email