Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Posada Torre De Quijas

Adaptado Discapacitados

C/ Barrio Vinueva, 76, 39590 Quijas, Cantabria
Hotel Posada Torre De Quijas
Hotel Posada Torre De Quijas
Hotel Posada Torre De Quijas
Hotel Posada Torre De Quijas
Hotel Posada Torre De Quijas
Hotel Posada Torre De Quijas
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Posada Torre De Quijas

En una antigua casona de indianos del siglo XIX, conservada y remozada, se encuentra este hotel con encanto y 3 estrellas de categoría. El edificio conserva parte de los materiales y la distribución originales. Entre las dependencias se halla un salón con chimenea perfecto para disfrutar de una buena charla mientras toma una copa o de una buena lectura, varias salas para reuniones, una biblioteca con libros sobre la región, un patio acristalado y 22 habitaciones con baño privado, algunas de ellas abuhardilladas. En el exterior más de 4.000 metros cuadrados de jardín con árboles autóctonos invitan al descanso mientras se contemplan las maravillosas vistas del valle del río Saja. Pasear por los verdes prados es todo un lujo. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con muebles modernistas de caoba y ofrecen televisión, calefacción y teléfono. El desayuno es uno de los momentos más especiales del día, el Hotel Casona Torre de Quijas ofrece a los huéspedes cada mañana zumo natural, repostería típica, quesos, embutidos, aceite de oliva y una cesta de fruta. El establecimiento cuenta con aparcamiento propio y servicio de lavandería. También dispone de conexión wifi en habitaciones y salones. Quijas, en el centro de Cantabria, es un buen lugar para desplazarse y conocer otros lugares de interés como Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santander, Potes, los Picos de Europa o el parque natural de Cabárceno.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Posada Torre De Quijas



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email