Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Lavaggi

C/ Generalísimo Franco, 8, 38400 Puerto De La Cruz, Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Lavaggi

El Hotel Lavaggi de 3 estrellas se encuentra ubicado en la zona turística de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Es un hotel pensado para familias, amigos y parejas donde encontrará todo lo que necesite durante su estancia sin necesidad de salir del recinto. Dispondrá de la playa a tan sólo 300 metros donde disfrutar de las estupendas temperaturas durante todo el año. Además tendrá la posibilidad de realizar una visita turística a los lugares más emblemáticos de la isla. El hotel Lavaggi pone a disposición de los huéspedes un total de 136 habitaciones individuales y dobles con un estilo sencillo y funcional con tonalidades neutras ofreciendo una gran luminosidad y todas las comodidades que ofrece durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con cama doble, baño completo, sala de estar, teléfono con línea directa, TV vía satélite y, balcón privado con vistas hacia el mar la mayoría. Las instalaciones del complejo ofrecen una serie de servicios como son, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información turística de la isla, caja fuerte con un coste adicional donde podrá guardar sus pertenencias más valiosas, cambio de moneda, zonas de no fumadores y, aire acondicionado en las zonas comunes. El servicio de restauración cuenta con un restaurante con servicio a la carta y platos internacionales, además de un bar donde tomar un aperitivo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Lavaggi



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email