Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Hosteria Lantaron

    

C/ Barrio de Islares, 59, 39798 Islares - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Estibaliz

Valoración: 6

Septiembre 2008

6
La habitación estaba bien aunque algo mas vieja de lo q esperaba. La cama nos la hicieron muy mal.

ver las 1 valoraciones

Hotel Hosteria Lantaron

Este pintoresco alojamiento de 2 estrellas se encuentra en el pueblo pesquero de Islares, a solo 5 minutos de la localidad de Castro Urdiales. Su gran atractivo es su ubicación, sobre un acantilado y rodeado por el mar, el entorno salvaje de esta costa verde invita al descanso y a disfrutar de la naturaleza. Es un lugar frecuentado por surfistas y buceadores. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la Bahía de Oriñón. Las alcobas, 20 en total, cuentan con ducha y bañera de hidromasaje, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisor y minibar. El Hotel Hostería de Lantarón posee un acogedor restaurante con vistas panorámicas especializado en arroces y mariscos. Un lugar ideal para tener una cena romántica. También hay una cafetería y ofrece salones disponibles para cualquier evento o reunión. En el spa podrá cuidarse con masajes y tratamientos a su alcance, como ducha termal, envolturas de algas y lodos marinos, vaporarium, ducha vichy, sauna, baño aromático, etc. Los servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, parking cercano, información turística, despertador, guardaequipaje y prensa diaria. Si le apetece realizar una visita cultural, la ciudad de Bilbao se halla a 30 minutos en coche.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar