Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Valle De Arco

    

C/ Barrio de Arco, s/n, 39548 Prellezo - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Rubén

Valoración: 9

Septiembre 2014

9
Hotel tranquilo en un entorno único.

ver las 1 valoraciones

Hotel Valle De Arco

En la costa occidental de Cantabria, en Prellezo, pequeño pueblo a tres kilómetros de San Vicente de la Barquera, se encuentra el Hotel Valle De Arco. Un alojamiento rural de 3 estrellas de reciente construcción, imitando las antiguas casas montañesas de piedra y madera. Cuenta con 23 habitaciones, decoradas individualmente de forma diferente. Todas disponen de calefacción, teléfono, televisión, radio y baño completo con secador de pelo, algunas con bañera de hidromasaje. En recepción encontrará información turística y venta de entradas para el zoo de Santillana, la cueva de El Soplao o el teleférico de Fuente Dé, entre otros. Completa sus instalaciones con salón social con televisión, cafetería, jardín, terraza, porche con magníficas vistas y parking exterior privado. Hay wifi gratuito en todo el hotel. Además de vistas privilegiadas al mar y a los Picos de Europa, con hermosos paisajes, la situación estratégica del Hotel Valle De Arco permite visitar los lugares más turísticos de Cantabria, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o Santander, así como ir a la playa de Berellín, a dos minutos en coche. En los alrededores, en un radio de 15 kilómetros se puede realizar cualquier deporte o actividad en contacto con la naturaleza, como golf, descenso en canoa, rutas por la zona a pie, en bicicleta y a caballo, pesca o windsurf.

leer más



Información General del Hotel Valle De Arco

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar