¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Residencial Salema

Rua 28 de Janeiro, Praia Salema, 8650-200 Praia Salema, Algarve (Portugal)
Hotel Residencial Salema
Hotel Residencial Salema
Hotel Residencial Salema
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Residencial Salema

El Hotel Residencial Salema cuenta con 32 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, telefono, radio y balcon. El hotel incluye una recepciýn abierta las 24 horas, una sala de desayuno, un cocktail bar y una sala de estar con TV via satelite. Tambien tenga en cuenta de que todos los espacios publicos y privados son no fumadores.


Información general y Cómo llegar Hotel Residencial Salema



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email