¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Junior

Senovazne namesti, 21, 11000 Praga, Praga (República Checa)
Hotel Junior
Hotel Junior
Hotel Junior
Hotel Junior
Hotel Junior
Hotel Junior
Hotel Junior
Hotel Junior
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Junior

Este hotel, construido en el año 2000, cuenta con un edificio de cuatro plantas y un total de 14 habitaciones, de ellas 10 individuales y 4 dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con recepción (abierta 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una cafetería. A disposición de los huéspedes también estarán la tienda de recuerdos, el bar, el bar con bolera, una pizzería y un restaurante a la carta. El hotel también cuenta con una sala de conferencias con capacidad para hasta 50 personas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.


Información general y Cómo llegar Hotel Junior



Información y faqs Hotel Junior

¿Cuales son los servicios del Hotel Junior?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Junior son Recepción 24h, Cafetería

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email