¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ariston

    

Seifertova, 65,, 130 00 Praga - Praga (República Checa)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ariston

El Hotel Ariston es un establecimiento de 3 estrellas situado en la capital de la República Checa: Praga. Cuenta con 116 acogedoras habitaciones, las cuales están dotadas de televisor de pantalla plana con canales por satélite, cuarto de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, minibar, teléfono, caja fuerte de pago, conexión gratuita a Internet vía wifi y máquina para que pueda prepararse un té o café cuando le apetezca. Para aquellos que viajan por temas de trabajo o tienen pensado celebrar algo, el complejo pone a su disposición una sala de eventos de 280 metros cuadrados, con capacidad para hasta 200 personas -en cóctel-. El Hotel Ariston se encuentra ubicado a menos de 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Si viaja con coche no se preocupe por los problemas de estacionamiento ya que podrá dejarlo en el aparcamiento del recinto. En las proximidades del edificio podrá visitar el club cultural Palacio Akropolis y el centro comercial Flora, donde podrá pasar una entretenida tarde de compras. Si es usted un amante del fútbol, cerca hallará el estadio Viktoria Zizkov. Otros de los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes son los de cambio de divisa, lavandería, alquiler de coche y transporte desde y hacia el aeropuerto Václav Havel, situado a 18 kilómetros. Cerca del edificio también están la estación de trenes y numerosos bares y pubs.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 14 kms
  • Centro de la ciudad 1 kms
  • Estacion de tren 1 kms
  • Parada Autobus 200 mts.

Servicios del Hotel Ariston

  • Calefacción
  • Fax
  • Ascensor
  • Aparcamiento no gratuito
  • Bar/Snack/Café
  • Acceso Minusvalidos.

Información General del Hotel Ariston

  • Tipo: Hoteles de Ciudad

Habitaciones del Hotel Ariston

    Calefacción, Productos de acogida, Perros, TV, Teléfono, Secador, Minibar, Radio, Caja fuerte, Mesa de trabajo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar