Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Oceano Atlantico

    

Avda. V6, s/n Praia da Rocha, 8500-810 Portimao - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Filipe

Valoración: 9

Julio 2018

8.1
Hotel muito bom, asseado e com excelente hospitalidade. Pena ser um pouco mais longe da praia pois com crianças tornase mais complicado percorrer os cerca de 800 Mts a pé até á praia.!

ver las 20 valoraciones

Aparthotel Oceano Atlantico

El Algarve portugués es uno de los destinos turísticos más demandados en todo Portugal. Cientos de miles de turistas se ven atraídos cada verano por el sol, el mar y la buena temperatura que allí se da. En la localidad de Portimao podremos encontrar el Aparthotel Océano Atlántico, que tiene 4 estrellas y cuenta con más de una centena de habitaciones dotadas de televisor LCD de pantalla plana, caja fuerte, cuarto de baño privado con set de aseo y bañera, muebles de diseño y balcones con vistas a la urbe. Dentro de este complejo encontrará una gran piscina al aire libre y una terraza en la que podrá broncear su piel mientras siente el aire fresco proveniente del Atlántico, océano que da nombre al establecimiento. Los más jóvenes verán en la sala de juegos un lugar donde acudir para realizar competiciones de dardos o de billar. También podrá contar con conexión gratuita a Internet en todo el edificio a través de WiFi, para que pueda chatear con sus amigos y compartir fotos en sus redes sociales. Otro de los servicios gratuitos de este Aparthotel Océano Atlántico es el estacionamiento de vehículo, en el aparcamiento privado. Por otra parte, el personal de recepción le atenderá durante todo el día y le ofrecerá servicios de alquiler de coches, de traslado al aeropuerto y un fax y una fotocopiadora. Disfrute de la gastronomía de la zona, rica en mariscos y pescados. En el casco antiguo de Portimao encontrará diversos lugares para ello.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar