¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ponferrada Plaza

    

Avda. de los Escritores, 6, 24400 Ponferrada - León
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ángel

Valoración: 9

Abril 2018

8
El buffet de desayuno bastante bueno. Tenía un poco de todo. En cuanto a las habitaciones, la única pega que puedo poner son las almohadas, algo duras y demasiado bajas.

ver las 3 valoraciones

Hotel Ponferrada Plaza

El Hotel Ponferrada Plaza de 3 estrellas se encuentra en la Comarca del Bierzo, perteneciente a Ponferrada (León). Se encuentra ubicado en la zona comercial de la capital, al lado del Museo del Ferrocarril y, muy cerca del Castillo de los Templarios y el Casco Antiguo. Está muy comunicado con la estación de autobuses y tren, además de fácil acceso a la A-6. Dispone de 40 habitaciones, siendo 2 de ellas junior suite, y el resto doble matrimonial y doble con 2 camas. Todas se sitúan en la primera planta del edificio del hotel con un diseño moderno y funcional y, están equipadas con mesa de trabajo, mini bar, TV de LCD, teléfono, acceso Wi-Fi gratuito, caja fuerte gratuita y aire. Disponen de baño completo con bañera provista de mampara, secador de pelo, espejo de aumento y múltiples complementos de aseo. En las instalaciones podrá tener servicio de Wi-Fi, centro de negocios, prensa diaria, aparcamiento exterior y acceso al gimnasio. Su servicio de restauración destaca por tener su propio restaurante en el que su carta se basa en la cocina tradicional usando productos de calidad y con una elaboración muy esmerada. Con una capacidad de 70 comensales ofrece diferentes posibilidades de montaje. Además ofrece servicio en su cafetería donde podrá tomar café o un aperitivo en la tarde. Gracias a la disposición de sus 5 salones, en el hotel se podrá celebrar cualquier tipo de evento, como reuniones de empresa o convenciones.

leer más



Información General del Hotel Ponferrada Plaza

  • Cadena Hotelera: Domus Hoteles
  • Tipo: Hotel.

Condiciones de Hotel Ponferrada Plaza

  • Hora de Entrada:24:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:24:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar