¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Quality Inn El Tuque

     

3330 Ponce By Pass Carretera 2, Km 220.1, 00728-1510 Ponce, Puerto Rico (Puerto Rico)
Hotel Quality Inn El Tuque
Hotel Quality Inn El Tuque
Hotel Quality Inn El Tuque
Hotel Quality Inn El Tuque
Hotel Quality Inn El Tuque
Hotel Quality Inn El Tuque
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Quality Inn El Tuque

En pleno centro de Ponce, Quality Inn El Tuque goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Coliseo Vicens, La Guancha y El Museo Castillo Serrallés. Otros lugares de interés incluyen Parque de Bombas y Estadio Montaner.
Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Además de piscina descubierta, Quality Inn El Tuque pone a disposición de sus clientes lavandería y caja de seguridad en recepción. Acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico en zonas públicas. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones.
Las 99 habitaciones con aire acondicionado de Quality Inn El Tuque incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable. Todos los alojamientos proporcionan escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. En el Quality Inn El Tuque no se permite fumar en las habitaciones.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce


Información general y Cómo llegar Hotel Quality Inn El Tuque


Servicios del Hotel Quality Inn El Tuque

  • Internet por cable
  • Servicio de lavandería
  • Sala de conferencias
  • Sala de reuniones

Información General del Hotel Quality Inn El Tuque

  • Habitaciones: 99

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones del Hotel Quality Inn El Tuque

    Nevera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email