-
Hotel Paris
0,70 Km. -
Hotel Rosalia De Castro
1,20 Km. -
Hotel Liñares
1,30 Km. -
Hotel San Juan
1,40 Km. -
Hotel Combarro
1,70 Km. -
Hotel San Juan Ii
1,70 Km. -
Hotel Hospedeia Monasterio De Poio
1,80 Km. -
Hotel La Vionta
1,90 Km. -
Hotel Don Pepe
1,90 Km.
Hotel Galicia
Hotel Galicia
El Hotel Galicia se encuentra situado en el pueblo pesquero de Campelo, en pleno centro de las Rías Baixas, junto a Combarro y a sólo tres kilómetros de Pontevedra. Este establecimiento de 2 estrellas se encuentra rodeado de eucaliptos, muy cerca de la playa y con estupendas vistas al mar. De sus 20 amplias y luminosas habitaciones, podrá escoger entre individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas cuentan con televisión, teléfono, wifi gratuito, calefacción y baño privado. Las instalaciones se completan con una cafetería con terraza, en la que sirven un abundante desayuno, salón social con televisión, aparcamiento y gimnasio. Además cuenta con servicio de recepción, donde le darán información detallada sobre excursiones o actividades en las que desee participar, caja fuerte y servicio de snack-bar. El hotel no tiene restaurante propio, pero ofrece a los clientes media pensión o pensión completa al colaborar con el restaurante Pannacotta, especializado en dietas para deportistas y situado a escasos metros. Desde el Hotel Galicia podrá visitar con pequeños desplazamientos, el Monasterio de Poio, Pontevedra, Combarro, Sanxenxo, O Grove, Cambados o Marín. Si quiere relajarse en la playa, la más próxima se encuentra a unos 600 metros. Si busca actividades deportivas en la zona podrá practicar natación, vela, piragüismo, kayak, equitación, ciclismo y más.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Galicia
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.