Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles Playa en Fortaleza

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

34 Hoteles Playa en Fortaleza

Reserva tu hotel con descuento

En Fortaleza tenemos 34 hoteles playa para ofrecerte
  • Hotel A Sambura Praia
  • Hotel A Sambura Praia
  • Hotel A Sambura Praia
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avenida beira mar, 4530  

Este pequeño y moderno hotel cuenta con un total de 110 habitaciones, un bar, un restaurante y una sala de conferencias. Abonando un cargo extra, tiene a su disposición el servicio de lavandería (con cargo extra). También hay un garaje y un aparcamiento disponible (con cargo extra).

  • Hotel Adaba Luzon Residence
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua silva jatahy, 942  

La modernidad y lujo a su disposición. Perfecto para pasar sus vacaciones más agradables. El hotel tiene un ambiente familiar cálido y habitaciones, muy bien equipado para su bienestar. Es el lugar perfecto para quienes valoran la comodidad y la tranquilidad. Delphi Luzón La Residencia está situada a 300 metros de la playa de Meireles.

  • Hotel Adaba Mistral
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua deputado moreira da rocha, 504  

El Hotel cuenta con una infraestructura moderna y confortable para su estancia en Fortaleza. Los cuartos están equipados con aire acondicionado split, minibar, TV, caja fuerte digital y teléfono. En la terraza, hay una piscina que garantiza momentos de ocio y relajación.

  • Hotel Aquaville Resort
  • Hotel Aquaville Resort
  • Hotel Aquaville Resort
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avenida litorânea, 1000  

Localizado sobre una superficie de 100,000 m2, en la playa de Porto das Dunas, playa de arena fina y mar de agua tibia y clara que le dan un toque especial que sólo un verdadero paraíso tropical puede ofrecer. A 700 metros del Beach Park (Parque Acuático de gran dimensión). Frente al mar con salida directa.

  • Hotel Beach Park Suites Resort
  • Hotel Beach Park Suites Resort
  • Hotel Beach Park Suites Resort
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua porto das dunas 2734, aquiraz  

El Brasil Tropical Residence Hotel dispone de 175 apartamentos con cocina, sala de estar, TV por cable, radio, telýfono, caja fuerte, aire acondicionado y terraza con vistas al mar, distribuidas en 4 categorýas diferentes: Standard, Deluxe, Deluxe Superior y 4 Suites. El hotel dispone de restaurante internacional, discoteca, 3 salones para eventos, tienda, centro de negocios, salas de masaje, piscina, bar y otros servicios.

  • Hotel Beira Mar
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avda. beira mar, 3.130  

El Hotel Beira Mar ofrece acomodaciones perfectas para su ocio con la familia o para su viaje de negocios. Enfrente del mar, está ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad, cerca a todo lo que Fortaleza hay de mejor. Son 112 habitaciones y servicios como: restaurante à la carte, room service 24hs, cyber café, tienda de conveniencia, parking privado, sauna, piscinas y un equipo entrenado para le ofrecer una atención cada vez mejor. Sea bienvenido, la casa es suya.

  • Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
  • Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
  • Hotel Blue Tree Towers Fortaleza
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua dr. atualpa barbosa de lima; 500  

Los huéspedes se sentirán impresionados por el lujo y la calidad del servicio que ofrece Blue Tree Towers Fortaleza. Son 250 habitaciones con terraza, aire acondicionado, tv a cable, caja fuerte, minibar, teléfono, Internet de alta velocidad. Piso para no fumadores e departamentos handicap.

  • Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
  • Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
  • Hotel Bristol Multy Jangada Fortaleza
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avda. da abolição, 3035  

El Bristol Multy Jangada Fortaleza Hotel dispone de 160 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, telýfono, TV por cable, Internet y caja fuerte. Este hotel incluye un restaurante, un bar en el lobby, 2 salas para reuniones y banquetes, centro de negocios, una piscina panorýmica, sauna, sala de masajes y un gimnasio. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de lavanderýa, servicio de habitaciones y el aparcamiento privado.

  • Hotel Cocal
  • Hotel Cocal
  • Hotel Cocal
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Rua barão de aracati, 786  

Tiene a su disposición 32 habitaciones equipadas con teléfono, acceso gratuito a Internet, TV, aire acondicionado y agua caliente central. Las habitaciones se dividen en diferentes categorías tales como: Standard, Lujo y Suites Especial. Además, algunos de ellos están adaptados para personas con necesidades especiales

  • Hotel Costa Do Mar
  • Hotel Costa Do Mar
  • Hotel Costa Do Mar
/

Fortaleza, Fortaleza (Brasil) - Avda. historiador raimundo girão, 1338  

Un lugar pensado cuidadosamente para satisfacer todos sus deseos! El descanso, el confort, la seguridad, la tecnología, la ubicación y la atención que se merece reunidos en un solo lugar!

En Fortaleza tenemos 34 hoteles playa para ofrecerte
página 1 de 4 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar