951 004 014

Hoteles en Playa De Los Pocillos, Lanzarote

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Playa De Los Pocillos, Lanzarote

En Hoteles en Playa De Los Pocillos, Lanzarote tenemos 1 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Lanzarote Village

Playa De Los Pocillos, Lanzarote - C/ Suiza, 2  

En la isla volcánica de Lanzarote, se encuentra el hotel Lanzarote Village, el cual lo localizamos en playa Los Pocillos en Puerto del Carmen y a escasos kilómetros de su aeropuerto. Se trata de un elegante hotel de 4 estrellas que ha experimentado una completa remodelación recientemente y en el cual podrá disfrutar de unas idílicas vacaciones de playa. Dispone de un total de 211 unidades de alojamientos, las cuales son muy amplias, con una capacidad para 2 ó 3 adultos, con un bebé o niño. Están...

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Playa De Los Pocillos

Los Pocillos es una extensa playa en la isla de Lanzarote, muy cercana al complejo de Puerto del Carmen, que también se sitúa en el municipio de Tías. Se sitúa en el sudeste de la isla, a unos 16 kilómetros de su capital, Arrecife, y a 8 del Aeropuerto. La zona cuenta con un maravilloso paseo por el que es un privilegio darse una caminata. Hay surtida oferta comercial y hostelera.

La playa de Los Pocillos es de finas arenas doradas.

Suele registrar vientos moderados, pero, en cambio sus aguas, son tranquilas. Durante la bajamar, se suelen formar pozas. Todo esto brinda unas condiciones de baño seguro para toda la familia. Las rachas de viento, así mismo, atraen a multitud de practicantes de windsurf hacia esta zona costera. En la zona, también se puede optar por las playas de Matagorda, de similares características; de Peña Grande, tranquila pero con servicios; Pila de la Barrilla, muy recogida y tranquila; la de los Fariones, reducida y rodeada de vegetación, y Playa Grande, la más conocida, equipada con todo tipo de servicios.

En todo este entorno, la práctica de deportes náuticos, de la pesca de altura o de submarinismo es una de las mejores opciones de ocio. En total, son 6 kilómetros de playas las que suma Puerto del Carmen, que también tiene una completa oferta de ocio nocturno.

En todo el complejo, hay restaurantes variados, aunque, eso sí, la isla merece una oportunidad para sus manjares. Son platos sencillos, pero que apuestan por utilizar género de calidad. Quesos, potajes, pescados frescos, sancochos, pollo, conejo, cerdo o deliciosos postres y dulces como los panes de maní y roscos de alma aguardan al visitante.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Playa De Los Pocillos

Hotel Lanzarote Village

Hotel Lanzarote Village

Playa De Los Pocillos, Lanzarote

Opinión de fatima

En general muy bueno. Instalaciones. Habitaciones amplias. Comida variada. Y muy buena atencion del personal del hotel. Asi como su ubicacion.

Valoración: 8

últimas reservas: Hoteles en Playa De Los Pocillos, Lanzarote

Hotel Lanzarote Village

Hotel Lanzarote Village

Playa De Los Pocillos - Lanzarote

los más vendidos: Hoteles en Playa De Los Pocillos, Lanzarote

Hotel Lanzarote Village

Hotel Lanzarote Village

Playa De Los Pocillos - Lanzarote

alojamientos en Lanzarote

zonas destacadas de Lanzarote

cerca de la playa en Lanzarote

hoteles por categoría en Lanzarote

apartamentos por categoría en Lanzarote

tipos de hoteles en Lanzarote

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email