¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Parque Santiago 3-4 Y 5

    

Avda. de las Américas, s/n, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Parque Santiago 3-4 Y 5

Con una temperatura media anual que ronda los 25º, Tenerife es una de las opciones más apetecibles para los que buscan unas vacaciones de sol, mar y playa. Cuentan con estudios, apartamentos y villas de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios. Están equipados con dos camas individuales, cuarto de baño privado, terraza o balcón, cocina completa y sala de estar. Los Apartamentos Parque Santiago 3-4 y 5 son de estilo canario y se encuentran a orillas del mar, en Playa de las Américas. Ocupan una superficie de 67.000 metros cuadrados en la que encontrará dos piscinas de agua salada tipo lago, una de las cuales está climatizada desde octubre hasta mayo. Las dos tienen solárium, para que pueda tomar el sol y broncearse donde más le apetezca. Además, hay una piscina para niños, para que puedan disfrutar del baño de forma segura, con parque acuático, así como dos zonas de columpios. El complejo cuenta con una extensa oferta de restauración para todos los paladares, compuesta por: cafetería, bar de zumos, varios restaurantes, un pub, snack bar, pizzería y chiringuito. También podrá comprar los productos en el supermercado y prepararse la comida en su cocina. Hay quiosco y lavandería. Los que les guste ir de compras contarán con una zona comercial con más de 160 comercios. La avenida en la que se emplazan los Apartamentos Parque Santiago 3-4 y 5 le llevará hasta el cercano municipio de Los Cristianos.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar