¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Es Daus

    

Urb. Playa den Bossa s/n, 07817 Playa De En Bossa - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Es Daus

El Aparthotel Es Daus de 1 estrella se encuentra ubicado en uno de los centros turísticos más populares de la isla de Ibiza. Es un lugar perfecto para quienes se hospedan en vacaciones ofreciendo numerosas posibilidades para realizar durante sus días en la isla. A tan sólo 100 metros se halla la famosa playa d'en Bossa donde disfrutar del mejor turismo con unas temperaturas estupendas durante todo el año. El centro de la ciudad se sitúa a unos 20 minutos a pie donde dispondrá de todo lo que necesite y, una gran zona comercial y de ocio con numerosas tiendas, restaurantes y bares. Los apartamentos se encuentran muy bien ubicados para disfrutar de la famosa vida nocturna, a tan sólo 2 km. El Aparthotel Es Daus pone a disposición de los huéspedes un total de 12 apartamentos con un diseño sencillo y funcional ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia en él. Todos están perfectamente equipados con una zona de salón con sofá cama, baño privado, TV vía satélite, una cocina equipada con lavadora, nevera y, hervidor de agua, aire acondicionado y balcón con unas bonitas vistas al mediterráneo. Las instalaciones del complejo ofrecen unos servicios generales, que son entre otros, traslados al aeropuerto, alquiler de coches para moverse con mayor facilidad, guardaequipaje y, parking gratis público donde estacionar su vehículo. En los exteriores encontrará la zona solárium y la piscina al aire libre abierta todo el año.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar