¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Palacete Real

      Hotel con Encanto  Campo de Golf  Adaptado Discapacitados

C/ Villamayor, s/n, 33583 Piloña - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Palacete Real

Alojarse en el Hotel Palacete Real es trasladarse a otra época y olvidarse de la realidad durante unos días. Este establecimiento de 4 estrellas, en el que pasaba largas temporadas el premio nobel Severo Ochoa, ocupa un antiguo palacete colonial que aúna distintos estilos arquitectónicos. Realizado en materiales nobles, entre ellos madera de caoba para la impresionante escalera central y piedra labrada por artesanos, el edificio es un referente en el paisaje asturiano. Está rodeado de jardines de estilo francés y su ubicación junto al río Piloña lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica o de unos días de vacaciones en familia en plena naturaleza. El hotel pone a su disposición nueve habitaciones decoradas individualmente y luminosas, con estupendas vistas. Están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Además disponen de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, hilo musical, caja fuerte, televisor, minibar, conexión a internet y prensa diaria. La suite Rey Pelayo, en la parte alta de la torre, cuenta también con un jacuzzi. Si viaja con niños pequeños no tendrá problema a la hora de solicitar cunas. El Hotel Palacete Real es una buena opción si desea desplazarse y conocer otros lugares de la región oriental así como su capital, Oviedo.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar