¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Casas Rurales Cantueso

Finca Cantueso, s/n, 29710 Periana, Málaga
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
Casas Rurales Cantueso
habitaciones:
ocupantes:

Casas Rurales Cantueso

Complejo de vacaciones que consta de 10 casas rurales con capacidad de 1 a 5 personas. Todo esto junto a tenis de mesa, mini golf, dardos, futbolín, petanca, área de fútbol, columpios, tobogán, etc hacen un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Hay una buena cobertura para los móviles y ofrecemos acceso wi-fi gratis en la terraza y el restaurante El restaurante permanecerá cerrado los meses de invierno del 4 de noviembre a marzo. La piscina de 12 x 6 metros tiene una valla protectora para los niños, según la última normativa europea, además de las puertas de cierre automático. No obstante, la piscina no está vigilada y los padres deben supervisar a sus hijos en todo momento. Los padres también notarán que hemos reducido la profundidad a 0,5 metros y ahora hemos facilitado el acceso a los niños. Todas las casas disfrutan de magníficas vistas, tienen una terraza independiente, barbacoa y están rodeadas de suntuosos jardines cerca de la piscina. Están construidas al estilo tradicional andaluz con techos y muebles de madera. Hay una chimenea de leña en el salón en invierno la leña para las estufas se puede comprar in-situ por 5 la caja y los cuartos de baño tienen bañera-ducha.La cocina funciona con gas butano incluido en el precio de la casa y el salón son de estilo americano y están equipados con: cocina con dos o cuatro fuegos, frigorífico, microondas, sártenes, vajilla, cubertería y cristalería. Todas las casas tienen aire acondicionado, que proporciona frío en verano y calor en invierno. Además tienen la tecnología inverter que es más económica. El pago se hace a través de tarjetas de contador, lo que significa que usted sólo paga por la electricidad que use.La ropa de cama también se facilita y se cambia semanalmente. La televisión y DVD son estándar en todas las casas. En cada cocina hay detectores de humo y de monóxido de carbono. Lavadora: Hay una lavadora disponible que usted podrá utilizar y está situada en la lavandería junto a la plancha y la mesa de la plancha 4 por colada. Al lado hay una cuerda para la ropa y en cada casa hay un pequeño tendedero. Se permiten mascotas después de haber hecho la consulta. Perros que no sean agresivos o que no se comporten mal, son admitidos previo depósito por el posible daño que puedan causar. Los perros deben permanecer en todo momento bajo control y podrán estar en las zonas designadas para ellos.

leer más


Información general y Cómo llegar Casas Rurales Cantueso



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email