¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Villa Turistica De La Axarquia

    

Cortijo blanco, S/N, 29780 Periana - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Villa Turistica De La Axarquia

Los apartamentos Villa Turística de La Axarquía constituyen una opción muy completa en un entorno de gran belleza. Tienen categoría de 3 llaves y buenas prestaciones. La empresa tiene apartamentos en varios lugares de esta comarca. En el caso de Periana, hay 20 villas de 1 dormitorio y 20 de 2 habitaciones. Las vistas vistas son magníficas, hacia el embalse de La Viñuela y la Sierra Almijara. Están ubicadas a unos 20 minutos de la línea costera y las playas. Son de nueva planta y permiten todo el descanso y relax con buena oferta de servicios a mano. El complejo tiene bar y restaurante. Las villas son independientes y tienen tanto jardín, como terraza como piscina propia. Cuentan con cuarto de baño completo. La cocina es de tipo americano y viene con horno microondas y placa vitrocerámica. En el salón que también hace las veces de comedor, hay televisión con canales vía satélite. Hay posibilidad de realizar barbacoas. En la zona, los clientes pueden disfrutar al máximo de una oferta variada. Pueden alquilar un hidropedal en el vecino embalse de la Viñuela y realizar todo tipo de actividades de turismo activo, tales como senderismo. El aceite de Periana y de su pedanía Mondrón tienen merecida fama por su aroma floral inconfundible. Los turistas pueden adquirirlo en cooperativas como San Isidro. La zona también es famosa por sus melocotones y platos como el chivo. Además, quien lo desee puede acercarse a conocer localidades muy bellas como Nerja o Frigiliana.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Apartamentos Villa Turistica De La Axarquia

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 30 Kms

Servicios del Apartamentos Villa Turistica De La Axarquia

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Apartamentos Villa Turistica De La Axarquia

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 80
  • Año de construcción: 1997
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Apartamentos Villa Turistica De La Axarquia

    Baño, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h