-
Apartamentos Playa Spa Natura Resort
0,10 Km. -
Bungalows Spa Natura Resort
0,20 Km. -
Residencial Estibaliz
1,30 Km. -
Apartamentos Bungalows Las Norias
2,30 Km. -
Estudios La Carabela
2,60 Km. -
Casas Sierramar Peñiscola
2,60 Km. -
Apartamentos Dos Bahías
2,60 Km. -
Apartamentos Picasso Peñiscola
2,60 Km. -
Apartamentos Jardines Del Plaza
2,80 Km.
Hotel Spa Natura Resort
Hotel Spa Natura Resort
Un lugar idóneo para disfrutar de unas singulares vacaciones de verano. El Hotel Spa Natura Resort está en Peñíscola (Catellón), y está formado por cabañas de madera dentro de un bonito paraje natural, en la Costa del Azahar. Los bosques de pinos y eucaliptos que dan vida al Parque Natural de la Sierra de Irta serán la estampa que rodee el paisaje del complejo, todo un privilegio. Las playas de la zona se hallan a poca distancia y poseen más de 15 kilómetros de extensión. Podrá tumbarse al sol en su arena fina o practicar el submarinismo o el esquí acuático en las aguas del Mediterráneo. Otras de las actividades que la ubicación del edificio le permitirá serán el montañismo, el senderismo y el footing. En el interior del establecimiento encontrará piscinas al aire libre y piscinas cubiertas, así como un relajante spa en el que desconectar con el mundo y un gimnasio donde mantener su tono físico (** Spa cerrado hasta la próxima Semana Santa de 2019, La Piscina Balinesa así como el Restaurante en principio quedan abiertos según nota informativa **). Los espacios habitables constan de aire acondicionado, cafetera y cómodas camas, entre otras prestaciones. El centro de bienestar, anteriormente mencionado, cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor y sala de masajes y tratamientos de belleza. Por otro lado, a nivel gastronómico podrá acudir a un buen restaurante dentro del complejo, que le ofrecerá platos españoles e internacionales. Pruebe la paella, el pollo al curry o una buena pizza vegetal.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Spa Natura Resort
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.