¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Forner Peñiscola

    

Pza. Constitución, s/n, 12598 Peñiscola - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

José

Valoración: 8

Marzo 2019

8
Calidad precio muy buena. Perfecta ubicación. Muy buen trato.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Forner Peñiscola

Los Apartamentos Forner Peñíscola cuentan con estancias equipadas con cocina, salón comedor con sofá cama, lavadora, balcón y baño completo. El complejo dispone de piscina al aire libre -abierta solo en la temporada de verano-, así como bar y restaurante, donde podrá saciar su apetito sin necesidad de salir del complejo. Si viaja con coche podrá dejarlo en el aparcamiento del edificio, si bien para hacer uso de este servicio es necesario reservar con antelación. El recinto cuenta con ascensor y se encuentra ubicado a apenas 50 metros de la playa, en el paseo marítimo de Peñíscola, por donde podrá pasear disfrutando de unas bonitas vistas al mar Mediterráneo. El centro de la ciudad no queda lejos, y allí encontrará multitud de servicios de restauración donde podrá degustar la comida típica de la zona, además de numerosas tiendas en las que podrá comprar todo lo que necesite. Le recomendamos una visita al cercano castillo de Peñíscola, cuya construcción se inició en el siglo XIII y finalizó en el XIV. Se trata de una obra realizada por los Templarios, situada a 64 metros sobre el nivel del mar, y que está declarado Monumento Histórico Artístico Nacional. Otra visita interesante podría ser al Parque Natural de Sierra de Irta, el cual cuenta con diferentes rutas para hacer senderismo y disfrutar de una agradable jornada al aire libre.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Apartamentos Forner Peñiscola

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.05 Kms

Servicios del Apartamentos Forner Peñiscola

  • Garaje (*)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Bar

Información General del Apartamentos Forner Peñiscola

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 7
  • Año de construcción: 1993
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Forner Peñiscola

    Baño, Nevera, Horno, Lavadora, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Forner Peñiscola

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar