Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Font Nova

Urb. Font Nova, s/n, 12598 Peñiscola, Castellón
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova
Apartamentos Font Nova

Estefania

Valoración: 4

Septiembre 2014

5.3
Los apartamentos están muy sucios rozan lo insalubre.

ver las 3 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Font Nova

A apenas 4 kilómetros del núcleo urbano de Peñíscola, los Apartamentos Font Nova se encuentran en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta, al norte de la provincia de Castellón. Única zona costera libre de construcciones en todo el litoral mediterráneo, este entorno privilegiado encierra infinidad de rutas que permiten al viajero retroceder en el tiempo y perderse en alguna de las fortalezas templarias que salpican sus montañas, entre las que destacan los castillos de Xivert, de Pulpis y de Peñíscola, o en los restos del poblado morisco que hay a los pies de la montaña de Xivert. Increíbles acantilados, playas, dunas y calas de grava y bolos, ideales para la práctica de deportes acuáticos, conforman el paisaje en el que descansan los 20 apartamentos de este complejo hotelero, en cuyos alrededores hay una interesante oferta de bares y restaurantes para degustar los platos típicos de la gastronomía castellonense. Con categoría de 2 llaves, todos disponen de una pequeña cocina americana y terraza y tienen capacidad para entre dos y seis personas. Las instalaciones disponen, además, de un bar-restaurante, de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, abiertas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, fecha que está sujeta a modificaciones, así como jardín y aparcamiento gratuito. El complejo cuenta con dos pistas de tenis y squash, un minigolf y una zona para practicar la petanca, servicios que están sujetos a demanda y que se abonan aparte. En el interior hay también un pequeño supermercado donde pueden realizar la compra durante su estancia. Previa a la recogida de llaves, que se realiza en calle Irta, Edificio Forner, bajos (entre las 17.00 y las 20.00 horas), previo aviso en el 964 48 20 65, se exige el depósito de una fianza.

leer más

Servicios destacados del Apartamentos Font Nova

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Apartamentos Font Nova


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 4 Kms
  • Playa: 1 Kms

Servicios del Apartamentos Font Nova

  • Supermercado
  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante
  • Snack / Bar junto piscina

Información General del Apartamentos Font Nova

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 12
  • Año de construcción: 1990
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Actividades

Squash (*), Tenis (*).

Habitaciones del Apartamentos Font Nova

    Baño, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Font Nova

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email