Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Da Vinci

Paseo Marítimo, s/n, 12598 Peñiscola, Castellón
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
Apartamentos Da Vinci
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Da Vinci

Los Apartamentos Da Vinci están situados enfrente de la Playa y Paseo Marítimo, a 15 minutos caminando del centro de Peñíscola. Apartamentos: 4/6 personas: 2 dormitorios dobles o con camas de matrimonio, salón comedor con sofá cama doble, TV color, cocina americana con vitrocerámica eléctrica, horno, lavadora automática, frigorífico, microondas, calentador eléctrico, baño completo y terraza. 6/7 personas: 3 dormitorios dobles o uno con cama de matrimonio, salón comedor con sofá, TV color, cocina americana con vitrocerámica eléctrica, horno, lavadora automática, frigorífico, microondas, calentador eléctrico, 2 baños completos y terraza. Instalaciones: Piscina Adultos y Niños (apertura del 16/06 - 15/09 consultar resto de fechas). Pago Directo: Parking cubierto (9,00 ?/Día, plazas limitadas). Check In/Check Out (Apartamentos) Check In: a partir de las 17:00 h. y hasta las 19:30h Check out: hora límite las 10:00 h. Recogida de llaves en Peñíscola: C/ La Cova, 1 En temporada baja (Invierno) del 1 de Octubre al 1 de Junio las entradas deben producirse siempre en horario de oficina: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00. Sábados tarde, Domingos y festivo cerrado. NO SE ADMITEN ENTRADAS FUERA DE ESTE HORARIO.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Da Vinci



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email