Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Casona D' Alevia

Hotel con Encanto

C/ Alevia, s/n, 33579 Peñamellera Baja, Asturias
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
Hotel Casona D' Alevia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casona D' Alevia

Peñamellera Baja es un municipio asturiano con siete parroquias y con poco más de 1.400 habitantes. Está en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, un paraje realmente único e impresionante, que une la región asturiana con la Comunidad Autónoma de Cantabria. Aproveche la ocasión para fotografiar paisajes repletos montaña y de verde, verde frondoso, como frondosos son sus árboles y bosques. Paisajes difícilmente equiparables a otro punto de España. En esta casa rural llamada Hotel Casona D' Alevia podrá encontrar 9 habitaciones totalmente equipadas. Hay tres plantas, por lo que el ruido será algo con lo que no se topará. Es un recinto idóneo para los viajeros y para las parejas que desean encontrar la paz y la tranquilidad, que desean aislarse y despejarse de la ajetreada vida urbana. Las camas de las alcobas son de látex, y en los meses de invierno hallará mantas de lana virgen. Le recomendamos visitar sidrerías, en las que podrá beber la bebida regional y degustar platos de toda índole. La leche y el queso de cabra también son algo muy destacable entre los paladares más exigentes. Pese a estar aislado, dispondrá de conexión a Internet a través de WiFi, para que pueda chatear con sus amistades o buscar la localización exacta de los restaurantes a los que desee ir en ciudades como Santander o Oviedo, entre otras.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Casona D' Alevia



Condiciones de Hotel Casona D' Alevia

  • Hora de Entrada:15:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email