¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Avelames

    

C/ Das pedras salgadas, s/n, 5450-140 Pedras Salgadas - Norte de Portugal (Portugal)
Hotel Avelames
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Avelames

Situado en el norte de Portugal, este hotel se encuentra en un bosque, a pocos minutos andando de una parada de transporte público (a 500 metros). A solamente dos kilómetros hay restaurantes y tiendas. Este hotel está ubicado en un jardín magnífico de 500 m2 y cuenta con un total de 85 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y caja fuerte. Además, también podrán disfrutar de un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y una terminal de Internet (con cargo extra). Los huéspedes pueden además utilizar la sala de juegos, la sala de televisión y la sala de conferencias. También podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Asimismo, se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email