¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Arriazu

    

C/ Comedias, 14, 31003 Pamplona - Navarra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Arriazu

El Hostal Arriazu ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado en pleno centro histórico de Pamplona. Este hotel pequeño también se encuentra a solo 50 metros de la plaza del Castillo. Tiene una decoración clásica con suelo y mobiliario de madera. Sus habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV y baño privado. Algunas también incluyen un balcón. Dispone de recepción 24 horas y consigna de equipaje. El hotel está bien comunicado con muchos de los lugares de interés de Pamplona, como la catedral, ubicada a solo 10 minutos a pie. La fortaleza y el parque de la Ciudadela están a menos de 400 metros del hotel, mientras que a 5 minutos a pie del Arriazu hay varios restaurantes. Además, la plaza del Castillo cuenta con múltiples cafeterías y bares.



Distancia a Puntos Interés

  • Estación De Tren: Pamplona-Estación De Tren: 3 Kms
  • Aeropuerto: Pamplona-Aeropuerto De Pamplona: 5 Kms

Servicios del Hostal Arriazu

  • WiFi gratis
  • Caja fuerte

Información General del Hostal Arriazu

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 14
  • Licencia: UHS00746

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Arriazu

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h