¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Libretto

C/ Marques de Santa Cruz, 12, 33007 Oviedo, Asturias
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
Hotel Libretto
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Libretto

Oviedo es una de esas ciudades carismáticas que te marcan de por vida. Su huella es limpia e imborrable: y sus paisajes, únicos. Allí se topará con el Hotel Libretto, en pleno corazón de la urbe. Está inspirado en un estilo modernista, de inicios del siglo XX, y cuenta con la total adaptación de su infraestructura a los nuevos tiempos. Dentro de sus habitaciones encontrará prestaciones como un televisor de plasma, en el que podrá ver películas o eventos deportivos en directo, cómodas camas y conexión gratuita a Internet, para que pueda chatear con sus colegas a través de las redes sociales o simplemente revisar su bandeja de entrada del correo electrónico. Además, hay espacios comunes en los que hallará zonas de relax y de esparcimiento, como pueden ser la sauna. Hay una sala de desayuno de estilo bufé, que le permitirá empezar la mañana con fuerza, y también un centro de negocios para que pueda atender sus quehaceres laborales sin ser molestado. Y si se ha desplazado a la capital del Principado de Asturias en vehículo, o piensa alquilar uno, no tendrá que marearse a la hora de aparcarlo, puesto que el recinto posee un aparcamiento privado. De pago, eso sí. La fachada del complejo es señorial y elegante, muy reconocida entre los ciudadanos ovetenses. Le recomendamos visitar las múltiples y céntricas sidrerías, comer fabada o disfrutar de la música celta que suelen tocar en los conciertos al aire libre o por el casco antiguo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Libretto



Información y faqs Hotel Libretto

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Libretto?

Puedes entrar en el Hotel Libretto y hacer check-in desde las 15:00, la salida será desde las 24:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email