¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Puente Romano

    

C/ Ramon Puga, 56, 32005 Ourense - Ourense
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose

Valoración: 7

Marzo 2017

7.2
Edificio aislado de piedra, ya tienen unos años y se nota, la habitación es correcta, desayuno incluido pero de escasa variedad, tiene aparcamiento exterior con unas 5 plazas de facil acceso y tambien uno interior de muy dificil acceso. La ubicación en plano está mal, su situación correcta es en la rotonda al lado del hospital. No hay ruido de ambu...

ver las 25 valoraciones

Hotel Puente Romano

Pequeño y acogedor hotel donde todos los detalles son cuidados con atención es el Hotel Puente Romano, situado en Ourense, a 10 minutos del centro de la ciudad, a un paso del complejo hospitalario de Ourense y de las famosas termas de Ourense. Un equipo de profesionales, atentos siempre a sus necesidades, les reciben en un cálido ambiente familiar. Todo está pensado para su disfrute, desde la decoración, moderna y funcional, hasta una cocina casera y delicada, desde 1996 estamos volcados en ofrecerles la muy conocida cordialidad y hospitalidad gallega. El hotel ofrece recepción 24 horas, restaurante, cafetería, servicio de lavandería, servicio de fax, salones para reuniones y exposiciones y garaje gratuito. Las habitaciones tienen baño completo, hilo musical, teléfono, aire climatizado, Tv, amenities y wifi gratis.



Información General del Hotel Puente Romano

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h