Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Tenerife 3000

    

C/ tenerife, 16, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Tenerife 3000

Los Apartamentos Tenerife 3000 se encuentran en la calle Tenerife de Oropesa del Mar, en segunda línea de playa en la playa de Morro de Goss y a escasos 200 metros de la misma. La ubicación del complejo es perfecta, puesto que se encuentra en una zona muy tranquila a la entrada del pueblo (accediendo desde Marina D´Or), pero a escasos metros del paseo marítimo y de todos los servicios de la localidad. Los Apartamentos Tenerife 3000 poseen dos dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes de forma cómoda y confortable. La distribución habitual de los dormitorios es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, pero pueden tener dos camas individuales cada dormitorio o camas de matrimonio. El salón comedor cuenta con el sofá cama doble, así como con el mobiliario acorde a la capacidad del apartamento y televisión. Desde el salón se accede a la amplia terraza, que en algunos casos permite divisar el mar. También cuentan con cocina completa y equipada con horno o microondas, nevera y fogones, así como el menaje de cocina acorde a la capacidad del apartamento. El apartamento no incluye las mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que incluye la ropa de cama para todos los huéspedes. El cliente puede alquilar en recepción toallas o bien llevarse las suyas propias. El complejo Tenerife de Oropesa en el que se encuentran los Apartamentos Tenerife 3000 posee parking exterior a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento. Estos apartamentos de Oropesa admiten animales bajo petición y con suplemento, si quieres viajar a Oropesa con perros, gatos o cualquier animal son ideales. El edificio dispone además de unas bonitas y amplias zonas comunes con unos impresionantes jardines, así como una piscina al aire libre a disposición de todos los clientes en temporada alta.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Servicios del Apartamentos Tenerife 3000

  • Se admiten animales -5kg (*)
  • Se admiten animales +5kg (*)
  • Ascensor
  • Depósito a la llegada
  • Cargos por llegada tardía

Información General del Apartamentos Tenerife 3000

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 3
  • Licencia: AT-35377-CS

Habitaciones del Apartamentos Tenerife 3000

    Sala de estar, Cuna bajo petición (*).

Condiciones de Apartamentos Tenerife 3000

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 20:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Tenerife 3000

MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar