-
Casa Rural Caserio Iruaritz
4,60 Km. -
Hotel Rural Los Arcos De Quejana
10,80 Km. -
Hotel La Casa Del Patron
11,80 Km. -
Hotel As Express Altube
11,80 Km. -
Hotel Nagusi
15,90 Km.
Hotel Balneario Aisia Orduña
Raquel Cebellán
Valoración: 10
Julio 2009
Hotel Balneario Aisia Orduña
El Hotel Aisia Orduña tiene 4 estrellas, es un edificio neoclasicismo del siglo XVIII, construido por Carlos III y adaptado con todo lujo de detalles a las necesidades actuales, garantizando a nuestros visitantes un total descanso y relax durante su estancia. Fue sede de la aduana entre el puerto de Bilbao y Castilla, llegando a controlar los ingresos de mercancías y mercaderes de la época. Nuestro hotel tiene un estupendo balneario de 800 metros de agua mineromedicinales de manantial de Muera-Arbieto, con la última tecnología en salud, masajes y belleza-estética con un personal muy especializado, bañera de hidromasaje, su piscina dinámica y con chorros subacuáticos, hidroterapia, sauna, spa, baño turco, baño de vapor, cuellos de cisne, peelins, centro de bienestar, envolvimientos, haciendo todo ello un paraíso para su bienestar y salud. Nuestro hotel le ayudará a pasar unas relajantes e inolvidables vacaciones en la preciosa provincia de Vizcaya, situado muy cerca de Bilbao y Vitoria. Nuestro restaurante con especialidades en sus menús, típicas de la zona e internacionales, salas para celebrar sus eventos, banquetes y reuniones privadas o de empresa, muy bien equipadas para participar hasta unas trescientas personas. La recepción esta abierta 24 horas al día, hay ascensor, caja fuerte, servicio de lavandería, reservas y compras de entradas para acudir a eventos, conexión a internet vía wifi de forma gratuita y un punto de conexión a internet, servicio de habitaciones y un gimnasio donde podrá realizar sus ejercicios cotidianos. En su interior hay un patio con un bello y acogedor jardín. Sus cuarenta y dos habitaciones tienen baño con secador de pelo, cuatro de ellas tienen chimenea y una con acceso a minusválidos, bañera de hidromasaje excepto la de minusválidos, caja de seguridad, conexión a internet, televisión vía satélite, minibar, artículos de baño, llave electrónica/magnética, teléfono, ventanas articuladas, luz nocturna. Nuestro maravilloso Hotel mantiene en cada uno de sus rincones el recuerdo de sus antepasados muy armonizado con las necesidades del presente. Por su ubicación, su interés histórico y sus comodidades le aseguramos unas vacaciones relajantes que no olvidara, pasándolas con sus amigos y familiares. Haga su reserva lo más pronto posible, y compruebe que su calidad precio es idónea para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- Gimnasio
Servicios destacados del Hotel Balneario Aisia Orduña
- Recepción 24h
- Accesible para personas de movilidad reducida
- Cafetería
- Restaurante
Servicios del Hotel Balneario Aisia Orduña
- Accesible para personas de movilidad reducida
- Recepción 24h
- Internet por cable
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Caja fuerte
- Terraza
- Gimnasio
- Cafetería
- Restaurante
- Sala de televisión
- Tratamientos Spa
Información General del Hotel Balneario Aisia Orduña
- Tipo: Hotel.
- Habitaciones: 42
Restauración
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Balneario Aisia Orduña
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.