Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel As Express Altube

    

Autopista AP-68, km 36 - Área de Altube, 01139 Altube - Álava
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Julian

Valoración: 8

Junio 2011

8
Los servicios del hotel bastante buenos: habitación amplia y limpia y silenciosa, trato amable en recepción y en el servicio de atención al publico, buena relación calidad precio de la habitación, quizas un poco altos los precios en la cafeteria.

ver las 1 valoraciones

Hotel As Express Altube

El norte de España nos ofrece lugares dignos de visitar. El Hotel As Express Altube se encuentra en la provincia de Álava (País Vasco), mismamente en la localidad que le da nombre: Altube. Dispondrá de parking privado y de unos bonitos jardines por los que pasear y disfrutar de unas bonitas vistas. En el área de recepción encontrará un amable personal dispuesto a ofrecerles servicios de lavandería y de habitaciones, entre otros. Hay un restaurante bastante coqueto y un cuarto de baño privado en el interior de cada alcoba, así como calefacción central y una terraza en la que asomarse. Todo se completa con teléfono de línea directa, televisor, aire acondicionado, mesa de trabajo y set de baño. Por otro lado, jóvenes, niños y adultos podrán disponer de acceso gratuito a Internet a través de WiFi, para ver programas infantiles en sus tabletas, información deportiva en sus ordenadores portátiles o chatear a través de Facebook mediante sus dispositivos móviles. La recepción estará abierta durante todo el día y los más pequeños encontrarán un ludo-parque para poder jugar y reírse con otros niños y niñas de su edad. Es un complejo económico, de 2 estrellas, moderno, sencillo y bien conectado. La Autovía N-622 le conectará con Vitoria, y la AP-68 con Burgos y con Madrid, capital de España. También con Logroño o con Zaragoza, si desea ir más allá.

leer más



Información General del Hotel As Express Altube

  • Cadena Hotelera: As Hoteles

Condiciones de Hotel As Express Altube

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar