Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Ordino 3000

Hotel con Encanto

Ctra general de Ordino-Arcalis, ad300 Ordino, Andorra (Andorra)
Apartamentos Ordino 3000
Apartamentos Ordino 3000
Apartamentos Ordino 3000
Apartamentos Ordino 3000
Apartamentos Ordino 3000
Apartamentos Ordino 3000

Maria

Valoración: 6

Febrero 2015

6
Menaje de cocina muy mal, nos toco comprar sartenes, falta de limpieza, wifi no habia y decian que tenia, nos mandaron a otro edificio a 200-300 metros sin opcion a aparcar, muy mal, lleno de telarañas, lo unico positivo que tenía 2 baños, tenian que ser habitaciones de hotel juntadas para hacer un apartamento y la cocina muy minúscula 2 personas r...

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Ordino 3000

Unas modernos y confortables viviendas componen el complejo de apartamentos Ordino 3000, situados en la localidad andorrana del mismo nombre, a una media hora de la frontera con España. Se tratan de un conjunto residencial que en tres plantas reparte un total de 13 pisos de unos 40 metros cuadrados cada uno, que cuentan con dos habitaciones en las que se pueden albergar un máximo de 8 personas. Tanto por su ubicación como por el espacio con el que disponen, se convierten en un lugar ideal para alojarse en la zona, especialmente si viaja en grupo de amigos o familia y busca un ambiente tranquilo en el medio rural donde sentirse como en casa. Los apartamentos tienen un completo equipamiento que harán agradable su estancia: ofrecen unas bellas vistas a la montaña, en la sala de estar hay un sofá cama y una televisión de pantalla plana y la cocina de tipo americana dispone de frigorífico, horno y vitrocerámica, además de incluir el menaje y utensilios de cocina, la vajilla y la cubertería. Asimismo, el establecimiento se encargará de proporcionarle las sábanas y las toallas durante su hospedaje. Si viaja en coche, puede solicitar una plaza para su vehículo en el parking del edificio y podrá llevar a su mascota en su viaje ya que el establecimiento acepta mascotas previo aviso. En los alrededores podrá realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Si prefiere practicar otros deportes de nieve, como esquiar, a unos 20 minutos se encuentran las estaciones de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. A la misma distancia se sitúa también la capital, Andorra La Vella.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Ordino 3000


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Barcelona-Aeropuerto El Prat: 214 Kms
  • Casa Museo De Areny-Plandolit: 4 Kms
  • Parque Natural De Vall De Sorteny: 10 Kms
  • Centro De Naturaleza De La Cortinada: 1 Kms
  • Pistas De Esquí: 15 Kms

Servicios del Apartamentos Ordino 3000

  • Se admiten animales -5kg (*)
  • Se admiten animales +5kg (*)
  • Wi-fi (*)
  • Ascensor
  • Depósito a la llegada
  • Cargos por llegada tardía

Información General del Apartamentos Ordino 3000

  • Cadena Hotelera: Apartamentos 3000
  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 17
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Actividades

Forfait (*).

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Habitaciones del Apartamentos Ordino 3000

    Sala de estar, Baño, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Televisión, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Cafetera / Tetera, Calefacción central.

Condiciones de Apartamentos Ordino 3000

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 10:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Ordino 3000

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email