¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Nave

    

Avenida Fernão De Magalhães, 247, 4300-188 Oporto - Oporto (Portugal)
Hotel Nave
Hotel Nave
Hotel Nave
Hotel Nave
Hotel Nave
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Nave

Bienvenidos a Nave Hotel en Porto. El hotel dispone de hall de entrada, recepción, aire acondicionado y sala de conferencias para hacer su estancia más agradable. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones. El personal de este hotel habla italiano, inglés, francés y español. En las proximidades del hotel: aeropuerto (18 km), la estación de trenes (700 m), montar a caballo (3 km) y discoteca (2 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, tiendas, parada de autobús, oficina de información turística, parada de taxis, servicios médicos y bares/restaurantes. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el garaje. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de limpieza, caja fuerte, servicio de planchado, servicio despertador, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h Service. Comidas: El desayuno es tipo buffet. Los clientes podrán disfrutar de desayuno y cena en el restaurante (con aire acondicionado). Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: El campo de golf más cercano está a 12 km de distancia.

leer más



Información General del Hotel Nave

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email